ORIGEN, el musical

Justo 365 días después, los jóvenes de Monte-Sión vuelven a sorprender, disfrutar y celebrar en escena con otro musical. Esta vez han elegido la representación de El Príncipe de Egipto, a la que han titulado Origen, el musical.

musical 22Casi un millar de espectadores se han reunido este fin de semana en el Teatro Hogar Antoniano para ser partícipes del esfuerzo y el mensaje que transmiten estos jóvenes, que solo con el tiempo y las ganas que ponen ya se había visto recompensado.

Esta vez han innovado con respecto a los otros musicales y han apostado por una puesta en escena mucho más real, con vestuario, decoración y bailes recreados en la época. Todo ello suponía una mayor concentración, disciplina y colaboración de toda la Parroquia para que saliese adelante. El brillo en los ojos que tenía cada uno de los actores tras la primera representación del viernes significaba que había salido como esperaban. Además, el apoyo del público fue incondicional, todos salían del teatro llenos del espíritu y el ambiente de alegría que todos los actores viven y, a su vez, sorprendidos por tal escenografía.

IMG_8526 IMG_8626IMG_2532 IMG_8420Nos alegra ver cómo musical tras musical el grupo de jóvenes que participa en esto va creciendo, de igual forma que la gente que se implica desde fuera en ayudarles. Además, ellos cada vez son más conscientes de las exigencias personales que les supone estar ahí y dar la talla como lo hacen. Desde el primer hasta el último día, son los primeros en motivarse, en hacer que cada detalle cuente. Son un grupo admirable, desde dentro y desde fuera del escenario, son héroes de la juventud, un grupo no solo de actores, sino de evangelización. En este caso, tanto la letra de las canciones como la propia historia de salvación que representa Moisés contenían el mensaje de Jesús que han intentado que cale en ellos y en cada espectador.

Parecía que unirlos de nuevo y ponerse con la preparación del musical era uno de esos “milagros para los que hay que tener Fe”, sin embargo, es un lujo contar con cada uno de ellos. Así que solo nos queda admirarnos ante sus logros y esperar a que vuelvan a subir al escenario.

musical 4También cabe destacar que todos los beneficios han sido destinados a la próxima Jornada Mundial de la Juventud, donde van a participar muchos jóvenes de la parroquia.

Deja un comentario

Archivado bajo JUVAM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s