Feliz Pascua de Resurrección

Image

Ayer por la noche, celebramos en Caldeiro la Vigilia Pascual. Acudimos los Juvam que nos quedamos por aquí y parte de la comunidad de nuestra Parroquia.

Fue una Vigilia extensa pero que a la vez se nos hizo muy corta, señal de que disfrutamos todos y cada uno de sus momentos. Empezamos en la calle con el fuego, encendiendo el Cirio Pascual del que todos cogimos luz para nuestras pequeñas velas. Más tarde, ya en el interior, renovamos las promesas bautismales mediante el símbolo de la luz y la aspersión del agua (algunos acabaron muy mojados).

Image

Al final de la celebración, todos juntos entonamos con gran alegría «hoy el Señor resucitó» y después de felicitarnos pudimos compartir un chocolate con bizcochos en la puerta  del colegio.

El objetivo para todos fue muy claro: poder compartir con el resto la alegría de la resurrección y que esa alegría se note en nuestras vidas.

Ahora, con esa alegría, esperamos con muchas ganas el encuentro del 125 aniversario de la fundación de nuestra congregación. ¡¡¡Sólo faltan 11 días!!!

Deja un comentario

Archivado bajo JUVAM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s