Pernoctando. Jueves 20

HOGWARTS – ZAGALES I/I 

IMG_3597

¡Otro día más! Ya llevamos seis días aprendiendo y disfrutando en Hogwarts, y este ha sido uno de los más completos. Después de bailar el waka-waka para despertarnos y cargarnos de energía, hemos realizado unas Olimpiadas Mágicas con tres pruebas diferentes: una carrera de obstáculos, el juego de ”las setas”, y el quiddich.
IMG_3595
¡Sí sí, quiddich, con escobas incluidas! Ha sido una mañana de competición entre las casas de la escuela, con Souple proclamándose campeona por muy poca diferencia respecto a sus rivales.
IMG_3594
Por la tarde, hemos preparado el HowartsVision, un festival dónde los grupos tenían que componer una canción con hechos y vivencias del campamento. Por la noche se ha celebrado, ¡y ha sido todo un éxito! Todas las casas han cantado maravillosamente bien, y la victoria final se la ha llevado Slytherin.
IMG_3592
Hoy ha sido un día de competición total, pero siempre respetando a nuestros oponentes, porque antes que rivales son nuestros compañeros. ¡La mezcla de esa rivalidad sana y el respeto hacia los demás han hecho que el día de hoy sea inolvidable!
IMG_3588
IMG_3587

SUPER HÉROES – ZAGALES I/II 

Comenzamos el día de una forma muy peculiar donde currito comenzó dando envidia a gran parte del campamento. A mitad de mañana estuvimos jugando el gran juego del gran prix, el programa de toda la vida. Pasamos una mañana muy entretenida.
Al atardecer estuvimos reunidos por grupos de campamento para reflexionar acerca de la envidia y su gran virtud la caridad.
Poco a poco nos estamos convirtiendo en grandes superheroes que ayudaremos a nuestro entorno a convivir mejor.
Image-4
Por la noche jugamos al gran y conocido juego del furor. Mayores y medianos se juntaron para disfrutar de la típica gran velada donde la victoria cayó del lado de las chicas.
Image-1
Image-2
¡Una vez más estamos a un pasito de ser mejores cristianos!
¿Qué pasará mañana? Continuará

CABALLERO ARMADURA OXIDADA – ZAGALES II 

Un día especial ha amanecido, tras pasar una entretenida noche durmiendo al aire libre hemos realizado una oración todos juntos antes del desayuno, donde hemos analizado cómo y quién lleva nuestra cruz.

IMG_3646

Al terminar el desayuno hemos cogido la comida y hemos comenzado una dura caminata bajo el sol que ha durado toda la mañana.

IMG_3650

IMG_3651

IMG_3649

Finalmente hemos acabado el día jugando al furor junto a medianos donde las chicas han liderado el juego.

IMG_3644

 

SÍGUENOS EN:

instagram-logo-vector-download

  Instazagaloli 

twitter-1024x1024

   JUVAMesp

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo ZAGALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s