Archivo del sitio

¡Ana, Eva y Maricruz de Massamagrell se van a Tanzania con las Terciarias!

IMG-20140626-WA0003

Eva, Ana y Maricruz de Massamagrell, se marchan a Tanzania este verano. Durante un mes, aproximadamente, colaborarán en la Escuela Primaria de Kigamboni que tienen allí las Hermanas Terciarias Capuchinas.

Aún no saben cuál será la labor específica a realizar en este centro educativo, pero lo que sí saben es que están muy ilusionadas y con ganas de ayudar en todo lo que puedan.

Les emociona la idea de conocer a los niños que forman parte de la comunidad amigoniana de Kigamboni, el grupo zagales que llevan las hermanas allí, el centro educativo, la cultura, así como la comunidad de las hermanas con las que compartirán el día a día.

Seguro que resulta una experiencia muy positiva, tanto a nivel humano como espiritual. ¡Os iremos contando desde Tanzania!

1 comentario

2 julio, 2014 · 8:11 am

Zagaloli (4)

Zagaloli (4)

“Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo, Porque estuve enfermo y me visitasteis”. (Mt 25, 34.36)

Deja un comentario

1 junio, 2014 · 8:15 pm

Zagaloli (3)

Zagaloli (3)

Acordaos de los presos como si vosotros estuvierais presos con ellos, y de los que sufren malos tratos, como si estuvierais en su cuerpo. (Heb 13, 3)

Deja un comentario

25 mayo, 2014 · 7:48 pm

Zagaloli (2)

zagaloli cayuco“Cuando un extranjero resida con vosotros en vuestra tierra, no lo maltrataréis. El extranjero que resida con vosotros os será como uno nacido entre vosotros, y lo amarás como a ti mismo, porque extranjeros fuisteis vosotros en la tierra de Egipto”. Lv 19, 33-34.

Deja un comentario

18 mayo, 2014 · 6:05 pm

Domingo del Buen Pastor. Zagaloli (1)

Hoy, cuarto domingo de Pascua, hemos celebrado el domingo del Buen Pastor, fiesta importante para toda la Familia Amigoniana. Con este motivo, iniciamos una serie de artículos que iremos publicando periódicamente con imágenes de la Zagaloli.

Domingo del Buen Pastor

Vosotros, mis amados hijos e hijas, a quienes Él ha constituido Zagales de su rebaño sois los que debéis de ir en pos de la oveja descarriada hasta devolverla al aprisco del Buen Pastor

Deja un comentario

11 mayo, 2014 · 10:06 pm