Seguimos vertebrando #cibervertebrados

“¿Quién dice la gente que soy Yo? Lc 9, 18 

Continuamos vertebrando nuestra vida. Una vez releída nuestra historia vamos a ahondar en cómo somos, en la imagen que tenemos de nosotros mismos, en quién dicen que somos los demás.

También hemos leído un cuento que nos interroga sobre cómo reaccionamos ante la adversidad, situaciones que nos confrontan con nuestro verdadero yo. ¿Eres zanahoria, huevo o grano de café?

Hemos tratado también sobre los anhelos. Para trabajar este aspecto nos servimos del simbolismo de un árbol, el cual acompañamos con una lectura con una bella conclusión: “Recuerda que cada árbol obtuvo lo que pidió, solo que no en la forma en que pensaban. No siempre sabemos lo que Dios planea para nosotros, solo sabemos que sus caminos no son nuestros caminos, pero… siempre los mejores”.

Concluimos invitándoos a orar con el Eclesiastés, reconociendo en cada momento de nuestra vida e historia el tiempo de Dios. [Ecl 3] 

Y aquí las fotos del primer lunes de Pascua, compartiendo por grupos lo que vamos viviendo, experimentando, descubriendo. Una bonita forma de mantener la comunión en estos tiempos. ¡Familia unida en Cristo! IMG-20200407-WA0000Skype-20200406-212506

 

SÍGUENOS EN:

instagram-logo-vector-download

  Instazagaloli 

twitter-1024x1024

   JUVAMesp

yoube-amigonianos-verde.pngZagales Amigonianos

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s