Esto se acaba

En pequeños, esta mañana hemos disfrutado de la segunda parte de multiaventuras, en la que hemos disfrutado a pesar de la dificultad del recorrido y la altura. Por la tarde, hemos realizado una penitencial para ser perdonados, al igual que hicimos nosotros anoche con el Brujo Pelujo. Esta tarde también hemos repartido los regalos del amigo invisible que con tantas ganas e ilusión llevamos preparando estos últimos días. Por último, acabaremos el día con una gran fiesta.

 

Comenzamos la mañana con la lectura del Evangelio que dice que todos tenemos que ir a contar la Buena Noticia a nuestro entorno más cercano. También hemos sido conscientes de que la obra más especial que Dios ha hecho es cada uno de nosotros.
Por la tarde hemos hecho el taller de recuerdo y el último confesionario donde hemos recopilado  todo lo aprendido durante estos días de campamento y para finalizar nos han entregado un carnet de Gran Hermano Zagal  donde pone “Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura”
Por la noche acabaremos con la fiesta final.

En el día de hoy, los mayores, hemos realizado nuestro proyecto personal, que nos posibilita hacer un seguimiento de nuestra fe durante todo el curso con nuestro monitor de origen, es un momento muy especial porque nos hemos dado cuenta de cuáles son nuestras espinas y cuáles son nuestros pétalos. Después hemos realizado el taller del recuerdo, creando un momento inolvidable y para toda la vida. Este campamento sobre el Principito ha sido muy especial para todos nosotros porque hemos sabido ver con el corazón, arrancado los baobabs, domesticado al zorro y despedido de la estrella B612 que siempre nos brillará y sonreirá desde el cielo. Gracias a todos por hacerlo posible.

IMG_1107

Deja un comentario

Archivado bajo ZAGALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s