El brujo Pelujo, la oveja del día y una estrella en nuestro corazón

Anoche, el Brujo Pelujo nos visitó a los pequeños y nos hizo travesuras. Esta mañana Al terminar la oración lo hemos visto otra vez. Cuando hemos intentado perseguirle, nos hemos encontrado con la pitonisa Lola que nos ha dicho que el Brujo Pelujo ha robado el pozo. La única solución para recuperarlo es conseguir la llave que nos falta, la cual hemos obtenido tras una larga caminata y un descuido del Brujo Pelujo. Por la tarde, hemos evaluado nuestros días aquí y por la noche conseguiremos los siete cofres que abriremos con las llaves. Encontraremos el pozo y por fin podremos conocer al Brujo Pelujo.

 

 

Hoy los zagales medianos hemos iniciado el día con la oración de la oveja del día. Después en el centro han colocado 3 cajas donde en una ponía familia, otras amigos y otros grupos de fe. En cada una de ellas hemos metido un papel poniendo situaciones donde hemos fallado y nos han fallado. En la ginkana ha sido más fácil entender el saber estar cuando nos fallan y fallamos. A la tarde, hemos hecho una reflexión sobre lo aprendido hoy, y por la noche jugaremos a la frontera.

Hoy en mayores hemos asistido a la despedida de El Principito, ha sido un momento muy emocional que todos vamos a guardar en nuestro corazón porque él siempre nos sonreirá desde su estrella. Por la tarde, hemos realizado la penitencial que nos ha liberado de nuestros pecados. Esta noche iremos al pueblo a jugar escondite mientras los zagales de último año, celebrarán su ya conocida cena.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo ZAGALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s