Celebramos el domingo

 

En pequeños, esta mañana nos hemos despertado con una nota del Brujo Pelujo agradeciéndonos que nos pasáramos a su bando realizando malas acciones, fijándonos en el valor de la colaboración y la unión. Los medianos hemos dedicado el día a la fe con la lectura de la parábola de la semilla de mostaza (Mateo 13, 13-35) y con ella hemos visto como funciona el Reino de los Cielos. Los mayores hemos vuelto del vivac con las pilas recargadas para continuar con el campamento.
A las doce, todos los niveles hemos participado en la eucaristía realizando el perdón y la acción de gracias.
A la tarde, nos hemos unido todos, otra vez, para participar en la “tómbola”, ¡Qué buenas están las chuches que hemos ganado!
Para los pequeños dentro de poco nos tocará ir a la búsqueda del gran pico de los 3 soles habladores, esta noche en el torneo de tribus hemos entrenado nuestra habilidad, concentración, puntería, fuerza y resistencia. El camino es peligroso y debemos estar preparados. Los medianos esta noche vamos a hacer una noche de estrellas y una oración clandestina donde hemos destacado la situación de muchos cristianos por seguir a Jesús y la carta que este dejo para su madre. Mientras que los mayores vamos a realizar el Got Talent demostrando todos nuestros talentos.

 

Deja un comentario

Archivado bajo ZAGALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s