Llegamos al ecuador del campamento

Hoy los pequeños hemos disfrutado del multiaventura acuático toda la mañana. Nos lo hemos pasado genial con las bolas de agua y el aerobic, que cada día se nos da mejor.
Por la tarde hemos preparado nuestro regalo para el amigo invisible y hemos buscado las seis llaves de los seis cofres que nos llevarán hasta el pozo del que mana el agua de todo el mundo. Por la noche, visitaremos el pueblo y nos tomaremos un merecido descanso.

Los zagales de medianos han comenzado el día preguntándose ¿Qué es el perdón? Para ello, han realizado varias dinámicas, las cuales les han ayudado a reflexionar sobre lo importante que es perdonar, así como Jesús nos enseñó, siendo el perdón uno de los mejores signos de amor.
Por la tarde hemos continuado con el tema del día, donde cada uno de los zagales ha realizado una carta, respondiendo a ¿Qué tipo de cristiano nos pide Dios que seamos? Nos comprometemos a no dejar que el odio se apodere de nosotros, y dejar que Dios nos llene el corazón de un amor que nuble cualquier ofensa. Para terminar la dinámica de la tarde, el Padre Txetxi ha realizado la celebración del perdón, donde hemos deja atrás nuestros pecados.
Para finalizar el día nada mejor que visitar el pueblo, donde vamos a tomar un helado y realizar varios juegos con los zagales del nivel de pequeños.

Los mayores hemos salido de excursión para poder reflexionar mejor. Continuará…

 

Deja un comentario

Archivado bajo ZAGALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s