Prosiguen las aventuras

Viernes día 19! Los peques nos hemos despertado con otra trastada del brujo Pelujo, pero lo hehmos superado con diversión y convivencia. Esta tarde, tras superar el pasapalabra de Luis Amigó, nos hemos adentrado en la quiniela loca después de un divertido tiempo de piscina acompañado de todos los niveles. Esta noche nos esperan sorpresas, como nuestros amigos el príncipe rito, su paje y, por supuesto, ¡la gran pitufa! Esperemos que el brujo no vuelva a hacer de las suyas esta noche!!!

En medianos, comenzamos leyendo por la mañana la parábola “Del buen samaritano”, donde a través de una gymkana hemos descubierto que entre sí los grupos se dificultaban las pruebas entre ellos y luego no les gustaba entonces nos quedamos con esta frase “Hacen con los demás como queráis que hagan con vosotros”. Por la tarde, tuvimos una charla con Fray Jorge sobre Luis Amigó y luego completamos la tarde con una reflexión sobre el abrir nuestro corazón hacia los demás, donde nos quedamos con que el amor es arriesgar y que es mejor tener un corazón con cicatrices con experiencias, que tener un corazón “perfecto” sin esa experiencia. Por la noche y relacionándolo con Luis Amigó haremos el juego del Trivial.

En los mayores hoy el Principito ha visitado un planeta en el que se ha encontrado con el zorro el cual nos ha enseñado la importancia de domesticar y ser domesticados para poder ser únicos y los demás sean únicos para nosotros. Durante el día hemos disfrutado los unos con los otros jugando al paintball… porque solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos.

Deja un comentario

Archivado bajo ZAGALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s