Segundo día, continúa nuestro campamento

Esta mañana al despertarnos, los pequeños, nos hemos encontrado con nuestras habitaciones llenas de globos y con pintadas por el cuerpo. El brujo Pelujo ha vuelto a hacer de las suyas.

Cuando hemos llegado al árbol sagrado para la oración, el agua de los cubos que dejamos anoche ha desaparecido y en su lugar hay más globos todavía. El brujo Pelujo ha echado por la borda nuestro hechizo. Para poder recuperar todo el agua del mundo tenemos que ir en busca del pozo, pero primero tenemos que convertirnos en caballeros aventureros y aprender los valores de estos: la valentía, la colaboración, la perseverancia y la alegría. El entrenamiento ha sido duro, pero con esfuerzo lo hemos conseguido, y el Mago Zancopanco ha nombrado a todos los miembros de los cuatro clanes caballeros.

Tras un merecido descanso en la piscina y haber comido, es hora de descubrir el lugar donde está escondido el pozo de donde mana todo el agua del mundo. Encontrando varias pistas a lo largo de la arboleda ya sabemos que el pozo está en: ¡El Gran Pico de los Tres Soles Habladores! Para celebrarlo esta noche haremos una gran romería-velada con el bufón de la aldea amenizando la noche, mucha música y juegos.

IMG_3570.JPG

 

a4634d58-5d9d-47ed-9992-2ef8d865beed.JPG

 

En medianos, comenzamos escuchando una pequeña historia en relación con los talentos que teníamos, y por la mañana estuvimos divididos por grupos, algunos grupo hicieron la actividad del campamento (multiaventura y jump jump) y otro grupo hicieron ensayo para preparar una actuación de Talent Show.
Por la tarde, estuvimos haciendo una gymkana sobre los talentos que tenemos cada uno, pruebas de olfato, de habilidades,de Inteligencia…
Ya por la noche haremos todos los grupos la actuación en el “Talent Show”, y acabaremos por la noche descubriendo que estos talentos nos lo da Dios, y que debemos compartilo con los demás, no dejarlo guardado para nosotros mismo.

Hoy en mayores, hemos conocido a la Rosa del Principito, la cual nos ha hecho reflexionar acerca del amor y de las amistades que tenemos.

Durante la mañana hemos viajado junto al Principito a diferentes planetas donde hemos reflexionado sobre cómo invertir el tiempo de mejor manera, las influencias que tenemos, el uso de las redes sociales, la superioridad frente al resto…

Por la tarde, hemos invertido el tiempo en nuestra Rosa particular, nuestros amigos, con los que hemos hablado sobre la importancia de nuestra relación y el valor que tiene en nuestras vidas. Después hemos reflexionado sobre nuestras espinas, pero sobre todo hemos descubierto nuestros pétalos descubriendo cosas que ni imaginábamos tener.

IMG_0693.JPG

Deja un comentario

Archivado bajo ZAGALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s