El tiempo de la misericordia

Comienza el tiempo de la misericordia. Sí, ha llegado el momento de poner en el centro a las personas que sufren, a las que necesitan amor, a las que requieren ser perdonadas. Esto es lo que hizo Jesús y lo que hace Dios con nosotros. Por eso, decimos como el salmo de hoy domingo: “El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres”.

IMG_20190407_121534.jpg

Ahora es nuestro momento, una vez que ha terminado la convivencia de Zagales de este año. Estamos ya de camino a nuestras casas y a nuestros lugares de origen. Allí será donde nosotros también deberemos poner en el centro a las personas que sufren, a las que necesitan amor, a las que requieren ser perdonadas. No para juzgarlas, sino para acompañarlas, amarlas y perdonarlas; tal y como nos ha dicho el P. Txetxi en la homilía de la eucaristía que ha presidido y que ha puesto punto final a este fin de semana.

IMG_20190407_123342.jpg

Concluye así una nueva convivencia. Pero seguimos creciendo, en nuestros grupos de Zagales todas las semanas y en el próximo campamento de verano. ¡Os esperamos!

IMG_20190407_121508

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo ZAGALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s