¡Nos vamos a Panamá!

Ya estamos listos, nos vamos a Panamá. Allí participaremos en un nuevo encuentro internacional de Juvam y en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), con el papa Francisco.

Nos vamos a reunir con casi 250 jóvenes amigonianos de Alemania, Colombia, Costa de Marfil, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, tanto de grupos de los Religiosos Amigonianos como de las Hermanas Terciarias Capuchinas. Todos juntos compartiremos nuestra fe durante estos días.

De España viajamos cuatro jóvenes acompañados por el P. Txetxi. Somos Marta, de Torrent; Santi, de Caldeiro; y Elena y Chivite de Pamplona. En la foto falta Santi. Él viaja mañana porque hoy viernes tiene su último examen.

Como siempre, os iremos contando nuestras aventuras. También podéis seguirnos a través de nuestra cuenta de Instagram (www.instagram.com/instazagaloli) y de la página de Facebook de la JMJ Amigoniana (www.facebook.com/JMJAmigoniana).

PD: Aunque lo parezca, esta no es nuestra puerta de embarque. Nosotros no volamos directos, sino con escala en Miami. Nos esperan por delante 16 horas de viaje. ¡Pero seguro que merece la pena!

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “¡Nos vamos a Panamá!

  1. victorgarciadiez

    Que tengáis un buen viaje. Sois pocos pero os haréis notar. Sabéis hacerlo y para todos los que nos quedamos en tierra nos reconforta. Pero no os quedéis por allá que os necesitamos en España. Un abrazo a todos. Seguiremos en contacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s