El campamento termina, pero Zagales no

Ya estamos todos de camino a nuestras casas, junto a nosotros viajan las experiencias, las ilusiones y las nuevas amistades que hemos hecho durante estos diez días, tanto en Navalón como en Godella.

Nuestro campamento de verano ha terminado, pero Zagales no, porque es mucho más. Bueno, a decir verdad, los 23 de último año sí han concluído su camino en Zagales, pero ahora lo comenzarán en Juvam (Juventud Amigoniana). Seguimos creciendo dentro de la Familia Amigoniana.

El día de ayer, martes 24, lo dedicamos a concluir nuestras aventuras. Así, los pequeños abordaron el sacramento que les quedaba: la ordenación sacerdotal; los medianos… ¡encontraron al rey Jonás! que no era otro que el aventurero Aterra, quién les había estado acompañando durante estos diez días sin que se dieran cuenta; y los mayores han reflexionado sobre qué significa ser pacífico y han escrito sus proyectos personales para el próximo año.

Además, todos los zagales hicimos el taller de recuerdo y la fiesta final con la entrega de diplomas.

Hoy miércoles, día 25, hemos concluído el campamento con la eucaristía final, que el P. Txetxi ha celebrado primero en Godella y después en Navalón. Aquí, es donde se han entregado las cruces a los zagales de último año, a quienes esperamos en el próximo encuentro de Juvam.

Feliz verano a todos y nos vemos el curso que viene.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo ZAGALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s