El finde en el campamento

Superado el fin de semana, entramos en la recta final del campamento, días que aprovecharemos al máximo, como las jornadas anteriores. ¿Y qué hemos hecho estos dos últimos días, es decir, el sábado y el domingo? Os lo contamos:

Los pequeños han seguido conociendo los sacramentos de la mano de Bart Simpson y de Ned Flanders, en concreto la penitencia y la eucaristía. El primero, el sábado con una celebración penitencial; y el segundo, el domingo, con una misa en la iglesia del Seminario San José de Godella presidida por el P. Txetxi.

Los medianos han continuado buscando al rey Jonás, cada vez están más cerca de dar con él. Con la ayuda de distintas personas que le conocieron, han podido reflexionar sobre las tentaciones que día a día todos tenemos y sobre las cualidades que poseemos, a pesar de que muchas veces nos cueste verlas.

Y los mayores han participado en nuevas emisiones de Navachannel: los Juegos Olímpicos de verano, La ruleta de la Suerte y Navalchef, donde han elaborado una receta de helado o pizza. Todo ello aderezado con reflexiones sobre una nueva bienaventuranzas, la referida a la misericordia, y a cerca de la justicia de Dios.

En definitiva, dos días que han dado para mucho en todos los niveles, puesto que nuestros zagales también han realizado varias gymkhanas, una de ellas en pequeños que concluyó con una prueba final bajo una manguera, talleres, juegos nocturnos y el tradicional Festival de la Canción para medianos y mayores.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s