Día de locos. Sábado 22

HOGWARTS – ZAGALES I/I 

¿Desayunar la leche en el plato? ¿Los niños cuidan el baño de los educadores? ¿Nos ponemos la ropa interior por fuera de los pantalones? ¿Bebemos pócima en lugar de agua? Esto no parece un día normal y es que… ¡es el día loco!

IMG_3697

Durante el día de hoy en el desarrollo de las actividades los chicos y chicas han aprendido que Jesús tuvo la fortaleza de edificar su vida en roca firme, en Dios. Así lo han intentado poner en práctica en los juegos multideportivos de la mañana y las competiciones acuáticas de la tarde.

img_3703.jpg

IMG_3747

Por cierto ¡hoy hemos jugado al quidditch! Y ha sido un éxito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A la noche nos reunimos todos los pequeños y jugamos al 50 x 15, que los padres seguramente conocerán. Fueron respondiendo a los cuatro sobres de preguntas, con la ayuda del comodín del monitor, del 50% y de la llamada. Y así, poco a poco, fuimos profundizando en la vida y obra de Luis Amigó, quien también edifico su vida en Dios.

¡Buenas noches y hasta mañana! 

IMG_3755

 

SUPER HÉROES – ZAGALES I/II

Y se formó la Actividad más molona del campamento. Hoy nos hemos levantado un poco locos todos.  Hoy currito ha aparecido para ensuciarnos y llenarnos de barro hasta las cejas. No hay mejor actividad que disfrutar del barro pintura.

Image-2
A lo largo del día hemos compartido la actividad de la mañana con mayores. Por la tarde en el rincón de equipo hemos conseguido convencer a currito de que siendo mas generoso con los demás, podemos llegar a ser mejores personas.
Frente a la avaricia nos encontramos con la generosidad.
Image
En el comedor nos hemos vuelto locos y hemos comido todos con las manos atadas y poco del revés. Una manera divertida de hacer algo diferente.
Por la tarde hemos entrenado nuestra mente con la gran olimpiada mental.
Y por la noche hemos jugado al escondite al revés. Un día más podemos luchar contra el pecado y dominar y desarrollar esa virtud que Dios nos ha concebido.
¿Qué sucederá mañana? Continuará…
Image-3

 

CABALLERO ARMADURA OXIDADA – ZAGALES II 

IMG_3758

Las campanadas de año nuevo dieron el inicio al día loco, y así de locos hemos amanecido los zagales. En la oración de buenas noches hemos visto la valentía de nuestro caballero de la armadura oxidada, que ha llegado al castillo de la voluntad y la osadía.

img_3759.jpg

Hemos continuado con las actividades de paintball y multiaventura, en las que hemos demostrado que nosotros también la tenemos. El día loco ha finalizado con el rincón de equipo en el que los zagales se han comprometido como el caballero a vencer los miedos que les impiden llegar a la cima de la verdad.

 

SÍGUENOS EN:

instagram-logo-vector-download

  Instazagaloli 

twitter-1024x1024

   JUVAMesp

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo ZAGALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s