Seguimos caminando. Martes 18

HOGWARTS – ZAGALES I/I 

¡Ha sido un día apasionante! Hoy en Hogwarts han ocurrido una serie de cosas que han convertido este día en uno de los más variados y movidos del campamento.

dav

Por la mañana nos hemos ido de caminata por el bosque porque habían llegado rumores de que un horrocrux podía encontrarse allí. ¡Y así fue! Durante la ruta encontramos el horrocrux perdido y pudimos regresar a la escuela.

Una ruta preciosa por las Hoces del Cabriel.

IMG_3437

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por la tarde aprendimos nuevos hechizos para poder perfeccionar nuestras capacidades, pero por error utilizamos artes oscuras y desde el Ministerio de Magia se dio la orden de quitarnos las varitas. Una pena…

IMG_3460

.IMG_3466

Pero también había una noticia buena: ¡Mañana es Navidad en Hogwarts! Así que después preparamos unos regalos para poder dárselos mañana a nuestro amigo invisible, así que tenemos muchas ganas de que llegue mañana.

IMG_3455

A la noche probamos ante el ministerio que eramos capaces de usar responsablemente nuestras varitas mágicas, realizando un juego por parejas y en silencio, encontrando luces y sonidos diferentes.

¡Qué alegría! En la oración de la noche nos dimos cuenta, que cuando estamos unidos y somos valientes, la alegría del evangelio reina en nuestras vidas. 

SUPER HÉROES – ZAGALES I/II 

Tras la conquista de la falsedad, hoy nos ha venido a visitar Supergula. Nos ha comido casi todo el desayuno, le ha podido tanto la gula que le han dado dolores de barriga.
image-31.jpg
Y es que comer por comer no es nada bueno. Es por eso que durante todo el día de hoy han ido combatiendo a ese pecado que sin querer queriendo cometen. Para ello hemos jugado al zagalpoly donde a veces el querer más mas mas y mas no nos beneficia para nada. La serenidad nos ayuda hacer frente a ello.
Image
Por la tarde nos hemos entrenado en las super herolimpiadas, donde se han enfrentado equipos para conseguir la virtud: la serenidad.

 

Tras ello y pasar un día muy completo, acabamos el día con una oración preparada por grupos de campamento. Y mañana que nos deparará? Un día muy muy completo, que comience la aventura y que la pereza no pueda con ello… continuará.
CABALLERO ARMADURA OXIDADA – ZAGALES II 

Ha amanecido nuevamente en el campamento, y hemos emprendido el camino del sendero de la verdad. Durante el día hemos reflexionado sobre las tentaciones, para ello nos han puesto a prueba jugando al Zagalpoli donde todos los zagales hemos disfrutado de juegos y pruebas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras los talleres, hemos realizado el rincón de equipo en el cual hemos debatido sobre las tentaciones que tenemos día a día, poniéndonos a prueba poco después en una gymkana.

img_3477.jpgimg_3479.jpgimg_3476.jpg

Por la noche hemos recibido la visita del jefe de una tribu y le hemos ayudado a encontrar el tomahawk. !Buenas noches!

img_3475.jpg

 

SÍGUENOS EN:

instagram-logo-vector-download

  Instazagaloli 

twitter-1024x1024

   JUVAMesp

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo ZAGALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s