¡Inmersión! Lunes 17

HOGWARTS – ZAGALES I/I 

IMG_3432

¡Monitor salvado! Esta noche encontramos a Sierra Weasley gracias a un día duro de preparación y el trabajo en equipo de todos nosotros. Durante la mañana nos preparamos físicamente con una serie de pruebas ”no muy limpias” que nos dejaron todo el cuerpo lleno de guarrerías, ¡pero nos lo pasamos genial!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por la tarde fue el turno de prepararnos culturalmente, con una serie de acertijos sobre Hogwarts y Harry Potter que nos permitieron conocer más a fondo todos los secretos que se esconden aquí.

IMG_3425

IMG_3422

Por la noche, llegó la hora de emprender la búsqueda del monitor perdido, y gracias a la unión y la valentía de todos nosotros en un momento difícil conseguimos encontrarlo y crear la pócima que lo devolvió a la normalidad.

IMG_3430

Eso fue lo que nos ayudó a conseguir nuestro objetivo, el valor mostrado en los momentos difíciles, siempre poniendo por delante lo bueno y lo justo, sin importar lo que los demás opinen, como Jesús a lo largo de toda su vida, que tuvo la valentía de proclamar el Evangelio y actuar siempre en favor del más necesitado. A partir de hoy, seremos mucho más valientes, como Jesús, porque así es como se consiguen las grandes cosas.

 

SUPER HÉROES – ZAGALES I/II 

Image-1 (1)

Hoy medianos se ha metido muy dentro del pecado de la Falsedad y de su virtud la pureza. Hemos conocido un poco mas otra cara negativa del pecado de la Falsedad y hemos descubierto como combatirla.

Hemos tenido un gran día de juegos de agua por la mañana y por la tarde hemos sido partícipes de multiaventura la cual hemos estado en torres y hemos hecho tiro con arco. Los día van pasando muy rápido!! ¿Que nos deparará mañana? Continuara…

image-2-1.jpg

 

CABALLERO ARMADURA OXIDADA – ZAGALES II 

Hemos despertado y, continuamos en el bosque de Merlín donde hemos encontrado a dos nuevos compañeros de viaje, ardilla y paloma. Tras su visita, hemos llevado a cabo una reflexión sobre cómo somos cada uno de nosotros.

img_3434.jpg

Después, hemos recibido unas cartas muy emotivas de nuestros padres donde nos describían tal y como ellos piensan que somos y las armaduras que tenemos.

En cuanto a la actividad de la tarde, hemos respondido las cartas recibidas para poder enviarlas a sus lugares correspondientes, también hemos jugado por equipos a atrapa la bandera. Para terminar el día, hemos disfrutado con la noche del terror, ¡que siempre se disfruta mucho entre los zagales!

 

IMG_3435

 

SÍGUENOS EN:

instagram-logo-vector-download

  Instazagaloli 

twitter-1024x1024

   JUVAMesp

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo ZAGALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s