ECHAR LA VISTA ATRÁS Y VER EL PODER DE DIOS EN NUESTRA VIDA

Es la historia de la samaritana, es la historia de mi vida y de tu vida, una historia de amor incondicional… […] ¡¡Me siento tan amada por Dios!!
samaritana-sed

 

El tiempo de #Cuaresma es, como ya sabemos, un tiempo de preparación. Y personalmente después de leer las lecturas de este domingo, creo que es un tiempo para que podamos parar, echar la vista atrás y ver el poder de Dios.

Sin lugar a dudas, lo que la Iglesia nos presenta este domingo no tiene desperdicio… es la historia del pueblo de Israel, un pueblo como yo, a veces esclavo, a veces ciego, a veces infiel. Es la historia de la samaritana, es la historia de mi vida y de tu vida, una historia de amor incondicional… de un Dios que no se cansa de perdonar, que no se cansa de esperar, que no se cansa de amar.

Me gusta ver mi vida reflejada en la Biblia: me siento frágil, débil, infiel… pero si os soy sincera no me siento mal. ¡¡Me siento tan amada por Dios!! puedo ver que su amor no tiene límites, ni siquiera los límites de mi torpeza en este caminar.

En el siguiente linck he intentado plasmar la reflexión de las lecturas, o mejor dicho, mi oración. Y tras esta oración os invito a dos cosas: pedirle a Dios que nos sacie… y darle gracias por su misericordia.

PINCHA en el enlace, te llevará a la reflexión. Después ve pasando las diapositivas con las flechas: disfruta y comparte.

http://prezi.com/r58afmuieewi/?utm_campaign=share&utm_medium=copy

SÍGUENOS EN:

instagram-logo-vector-download

  Instazagaloli 

twitter-1024x1024

   JUVAMesp

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo JUVAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s