«Somos tus atletas. Jugamos en tu equipo»

Noche zagal en Caldeiro

Parecía que no iba a llegar nunca, pero ya está aquí el inicio de Zagales. En concreto, los zagales de Caldeiro, durante el pasado fin de semana, nos reuníamos en el colegio para convivir, jugar y conocer el lema del año.

Casi un centenar de jóvenes, entre niños y educadores, disfrutamos de este encuentro, que ya va siendo habitual durante los últimos años. Desde quinto de primaria hasta primero de bachillerato, ningún zagal quiso perderse la cita para reencontrarse con sus amigos y, a su vez, conocer a los nuevos integrantes del equipo.

Como indica nuestro lema «Somos tus atletas, jugamos en tu equipo», iniciábamos la tarde con las Olimpiadas, dando comienzo al evento.

img_3312

A continuación, tuvimos la oportunidad de enviarle a Jesús nuestros propósitos para este curso y transmitirle nuestras necesidades y miedos para mantener viva nuestra esperanza y Fe. Él nos había llamado a este encuentro y así quisimos responder a su llamada.

img_3275

Tras ver el fragmento de un filme, el Papa Francisco nos explicó en qué consiste nuestro entrenamiento para el año, de manera que, en la oración de la noche, nos entregaron nuestros dorsales, como símbolo de pertenencia al equipo de Jesús, escribiendo nuestro plan de entrenamiento personal con Él, junto a la ayuda de nuestros educadores.

img_3283

Terminamos el domingo con la Eucaristía final, ofreciendo en ella cada símbolo que nos había acompañado en la convivencia.

img_3291

¡¡¡¡¡Os esperamos a todos el próximo viernes a las 17:00!!!!!

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s