SANTA RITA INICIA ZAGALES JUNTO A LA VIRGEN PEREGRINA

img_6799

El sábado 10 por la mañana nos dirigimos a Pozuelo de Alarcón donde tendríamos la convivencia que iba a marcar el rumbo de los nuevos zagales. Este año lo hicimos junto al Santuario de Schoenstatt. Una campa amplia y muy acogedora que nos dio acogida hasta las 5 de la tarde.

img_6800

Allí tuvimos los juegos de presentación, conocimiento de unos a otros y destapamos el secreto de grupos y monitores. Después de explorar nuestro campo de actuación y conocer algo sobre el Santuario fue llegando todo de golpe. Nos advirtieron los responsables del lugar que aquel recinto era todo él un lugar de silencio, recogimiento y oración. Y el tal lugar era como 3 campos de fútbol juntos. O sea que no pudimos hacer caso aunque todo fue muy respetuoso.

img_6801

A comer salimos a la casa de campo junto al lago. Pradera, juegos y algún que otro susto que los niños son niños. Y ya repuestos y descansados regresamos al lugar del santuario para hacer la oración en la recoleta capilla de la Virgen Peregrina. A ella encomendamos este año de zagales. Hoy habíamos sembrado el grano de mostaza.

Ahora tocaba dejarle germinar y ayudarle a crecer hasta que se haga arbusto. Y en esa tarea “siempre hay un@ que nos une”. Por ahí iba nuestra oración.

img_6802

Deja un comentario

Archivado bajo ZAGALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s