#quieroserfraile

Este jueves 15 de septiembre, día de Ntra. Sra. de los Dolores, patrona de los Terciarios Capuchinos, dos jóvenes de los grupos de Juvam realizarán su primera profesión como religiosos amigonianos. Son Jorge Iván Cervera, de Madrid, y Pablo Blasco, de Torrent, quienes, por explicarlo llanamente, serán frailes a partir de entonces.

primera-profesion-jorge-ivan

La celebración se realizará en la capilla del colegio San Hermenegildo de Dos Hermanas (Sevilla), lugar donde han realizado el noviciado durante este último año acompañados por su maestro el P. Jens.

Allí nos juntaremos familiares, religiosos, jóvenes, zagales, amigos y otras personas de sus parroquias. Pero también queremos vivir esta celebración por las redes sociales, para compartirla con quienes no podáis acudir. Así que desde hoy lunes y hasta el día 15 os proponemos emplear la etiqueta o hashtag #quieroserfraile. La utilizaremos para tuitear los preparativos, los viajes, las emociones de estos días previos y también la propia celebración. ¡Anímate, reza y participa!

Deja un comentario

Archivado bajo JUVAM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s