Comienza una nueva aventura


Después de tres años, comenzamos una nueva JMJ Amigoniana. Si antes nuestros destinos fueron Madrid (2011) y Río de Janeiro (2013), ahora nos espera Cracovia, en Polonia.

Serán días de convivencia, alegría, fe y, sobre todo, encuentro con Cristo. Venimos dispuestos a llenar nuestro corazón. ¿De qué? Eso os lo iremos contando a lo largo de nuestro encuentro.

Por el momento, lo vamos a llenar de espiritualidad amigoniana, recorriendo desde Godella (Valencia) los lugares más significativos de Luis Amigó y de sus dos congregaciones.


Ya estamos la delegación de Nicaragua y parte de la de Madrid, Pamplona y Valencia. Como veis, nada más llegar a Godella nos hemos hecho esta foto, en la que también hemos querido que aparecieran las maletas, como símbolo de nuestras ilusiones y donde también os llevamos a todos aquellos que por una causa u otra no habéis podido acompañarnos.

Los próximos días se nos unirán más jóvenes de España, Colombia y Perú para peregrinar hasta Cracovia, donde participaremos en la Jornada Mundial de la Juventud con el papa Francisco. Un viaje que nos llevará también a Lourdes (Francia), Gelsenkirchen (Alemania) y Wroclaw (Polonia).

Si quieres acompañarnos en esta experiencia, además de rezar por nosotros, puedes ver también las fotos y los vídeos que publicaremos, cuando el tiempo y el wifi nos lo permita, en el perfil en Facebook de JMJ Amigoniana.  

Deja un comentario

Archivado bajo JUVAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s