Ayer viernes, los zagales de último año de Caldeiro recibieron el Sacramento de la Confirmación, acompañados de sus familias, amigos, zagales y monitores.
Fue una tarde especial para todos. Quique en la introducción, nos hizo ver a todos la importancia que tenía para ellos ese día, y la importancia que ha tenido zagales en su vida, ya que muchos de ellos llevan viniendo desde quinto de primaria.
El vicario les explicó que no se podían hacer a la idea de todo lo que pueden conseguir en su vida si dejan que Jesús les guíe, animándoles a no dejar de ser para el resto esos «friquis» que renuncian a muchos planes para juntarse y hablar de Jesús.
Se les invitó a ser sal y luz del mundo, y por este motivo como regalo recibieron un salero y una vela como recuerdo de este gran día.
Desde aquí les animamos a que sigan creciendo junto a nosotros y que el año que viene sigan en los grupos juvam.