Abierta la inscripción para la JMJ Amigoniana de este verano

jmj_cracovia

Hasta finales de enero estará abierto el plazo de inscripción para la JMJ Amigoniana que celebraremos el próximo verano en España, Francia, Alemania y Polonia. Ya sabes, desde el 14 de julio y hasta el 2 de agosto, con distintas opciones de viaje y de participación en cuanto a fechas.

¿Por qué hacemos la inscripción tan pronto? Por dos motivos. El primero, facilitar la organización del encuentro. El segundo, que resulte más económico, ya que que los precios de avión (haremos así el viaje de vuelta entre Cracovia y Madrid) se encarecen conforme más tarde se compran los billetes y la propia organización de la JMJ sube también los precios de la inscripción.

Ahora será necesario entregar 300 euros al responsable de tu lugar de origen, así como unos datos personales que él o ella te indicará.

JMJ-2016-Papa

Estas son las posibilidades de participación en la JMJ Amigoniana y sus precios. Elige la que prefieras y… ¡apúntate!

Opción A. Asistir a todo el encuentro, del 14 de julio al 2 de agosto, con inicio de viaje en Godella (Valencia) y final en Madrid. Se visitarán los lugares amigonianos de la zona de Valencia, el santuario de Lourdes (Francia) y Gelsenkirchen (Alemania). Además, participarás en el encuentro internacional de Juvam en Wroclaw (Polonia) y en la Jornada Mundial de la Juventud con el papa Francisco en Cracovia (Polonia). Precio: 925 euros.

Opción B. Desde el 17 de julio al 2 de agosto. Salida desde Godella (sin visitar los lugares amigonianos) y regreso a Madrid. Precio: 825 euros.

Opción C. Desde el 19 de julio al 2 de agosto. Comienzas en Gelsenkirchen (Alemania) y te incorporas al grupo que salió desde Valencia, el regreso a Madrid. Precio: 700 euros.

Opción D. Desde el 21 de julio al 2 de agosto. Te unes en Wroclaw (Polonia) al encuentro internacional de Juvam y luego participas en la Jornada Mundial de la Juventud de Cracovia (Polonia). Fin del viaje en Madrid. Precio: 610 euros.

Opción E. Desde el 25 de julio al 2 de agosto. Vas directo a Cracovia (Polonia) para participar en la Jornada Mundial de la Juventud y regresas a Madrid con el resto del grupo. Precio: 510 euros, pero si además de ir, vuelves por tu cuenta: 220 euros.

El desplazamiento hasta la ciudad donde comienza cada uno el viaje (Godella, Gelsenkirchen, Wroclaw o Cracovia) corren a cuenta de los participantes. El viaje de vuelta desde Madrid a tu lugar de origen, también.

banner

Deja un comentario

Archivado bajo JUVAM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s