Un fin de año diferente

Te proponemos una Nochevieja diferente. Espera, no corras. Sí, te comerás las doce uvas, pero esta vez rodeado con amigos de toda Europa. Suena bien, ¿no? Mira:

Cuando se acerca el fin de año, la comunidad de Taizé (Francia) se va de gira a una ciudad europea, llamémoslo así. En esta ocasión, a Valencia, del 28 de diciembre al 1 de enero.

Ya sabes que Taizé es una comunidad ecuménica visitada durante todo el año por miles de jóvenes cristianos (católicos, protestantes, anglicanos, ortodoxos, etc.) que buscan un ambiente de paz, silencio, oración y fraternidad que les permita encontrarse con Dios. Pero más que leerlo, mejor que lo veas en este vídeo resumen.

Volviendo al tema, como te decíamos, este fin de año, Taizé se desplaza a Valencia, donde nos congregaremos varias decenas de miles de jóvenes europeos, y no exageramos, para celebrar el fin de año de esta manera tan diferente.

Como no podía ser de otro modo, los jóvenes amigonianos nos sumaremos a este encuentro. Pero no solo los de España, porque también nos acompañarán otros juvam de Alemania, Eslovaquia, Italia, Polonia, etc.

Estaremos alojados en Torrent, en familias o en el colegio, depende del número de personas inscritas. Desde allí participaremos en las actividades organizadas. El 28 de diciembre por la mañana será la acogida y nos marcharemos el 1 de enero después de comer.

taizePara quienes vengan de España, recuerda que es un encuentro europeo, la participación en los gastos será de 55 euros. Con ellos se cubren las comidas, el transporte y los gastos propios de la acogida de Taizé. Es necesario que lleves saco de dormir y esterilla.

Anímate y apúntate antes del 27 de octubre. Para ello, habla con el responsable de tu lugar de origen. Para la inscripción es necesario conocer tu nombre completo, tu DNI y tu fecha de nacimiento.

Te esperamos este final de año en Valencia. ¡No faltes!

Deja un comentario

Archivado bajo JUVAM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s