Cuenta con el corazón

«Cuenta con el corazón» es el lema que guiará este curso escolar a los Colegios Amigonianos, pero no solo eso. También será el hilo conductor del próximo encuentro nacional de Juvam, que celebraremos del 23 al 25 de octubre en Loeches (Madrid).

lema_curso_2015-16Ya sabes que en este encuentro nos reunimos los de Juvam de todos los lugares de origen, a partir de 2º de Bachillerato. Además, puedes invitar a amigos tuyos que estén interesados en el tema, y educadores y maestros jóvenes de nuestros centros y colegios. El encuentro comenzará la noche del viernes 23, no se incluye la cena, y finalizará el domingo 25 después de comer.

El coste del encuentro es de 45 euros, que incluyen el alojamiento y la manutención. A parte está el viaje, que, como es habitual, haremos un fondo común, para que todos paguemos lo mismo, estemos más cerca o más lejos de Loeches. No obstante, ya sabes que el dinero nunca es un problema.

Que no se te olvide llevar en tu equipaje el saco de dormir o unas sábanas, la toalla, un cuaderno con bolígrafo, la guitarra -si es que tienes- y ganas de pasarlo bien.

Anímate y apúntate antes del viernes 16 de octubre. Para ello habla con el responsable de tu lugar de origen. ¡Te esperamos!

1 comentario

Archivado bajo JUVAM

Una respuesta a “Cuenta con el corazón

  1. Pingback: ¿Cómo late tu corazón? | Las aventuras de Zagaloli

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s