De campo de trabajo en Torrelavega

Hace poco más de siete días que llegamos a las tierras cántabras y ya tenemos más cosas que contar de las que podrían caber en cualquier crónica. Llegamos un viernes con las maletas llenas de ilusión y ganas de conocer a las personas que convivirían con nosotros.

torre01

Desde la ventana nos daban la bienvenida dos muchachos que con mucha curiosidad nos miraban desde lo alto de la casa. Nadie nos hubiera dicho en ese momento que se iban a convertir en nuestra energía, aún hoy sus buenos días y sus abrazos mañaneros, son nuestro motivo para renovarnos cada día. ¡Y todavía nos queda una semana!

¿Habéis visto alguna vez alrededor de 300 personas sonriendo a la vez? Pues esto es lo que vivimos cada mañana nada más acudir a la plaza roja. Niños con ganas de divertirse, monitores con ganas de hacerlos disfrutar y sobre todo un gran ambiente familiar. Gracias a este campamento podemos descubrir niños que participan durante el año en los centros de día del S.O.A.M. y en la Casa de los Muchachos, a los cuales la vida ya les ha marcado. Ellos nos enseñan que la vida es mucho más que un par de preocupaciones.

torre02

Cada noche antes de acostarnos nos reunimos todos los que participamos en el campo de trabajo y para analizar lo que nos ha pasado durante el día recurrimos a un evangelio que nos ayude a explicar lo que hemos sentido durante la jornada.

Van pasando los días, unos mejores que otros, pero de todos nos llevamos siempre algo positivo que aunque ahora no nos demos cuenta, tocará nuestras cotidianas vidas.

1 comentario

Archivado bajo JUVAM

Una respuesta a “De campo de trabajo en Torrelavega

  1. victorgarciadiez

    Da alegría encontrar en plenas vacaciones de agosto a jóvenes que las disfrutan haciendo felices a otros más necesitados. Evangeiio en estado puro. GRACIAAS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s