Semana Solidaria en Burlada

Los zagales de Burlada hemos colaborado un año más en la Semana Solidaria de nuestro colegio. Esta vez el objetivo ha sido recaudar dinero para completar el interior del colegio Fray Luis Amigó de Kigamboni, en Tanzania.tiendaEn concreto, los zagales hemos organizado una tómbola con todos los objetos donados a lo largo del curso y una pequeña tienda donde se podían comprar las manualidades elaboradas por las hermanas mayores de Zizur (una población cercana a Pamplona), casi todas con más de 80 años, así como otros objetos hechos por las madres de la APYMA y productos procedentes de África.

Además, y como novedad, los zagales de 5º y 6º de Primaria y 1º y 2º de la ESO prepararon diferentes juegos reciclados como latas, aros, traga-bolas y bolos para los niños y niñas más pequeños del colegio.

arosEl resto de la comunidad educativa también preparó otras actividades como charlas sobre las misiones que realizan las Terciarias Capuchinas en el mundo, un mercadillo y una carrera solidaria, que se suspendió por el tiempo y se celebrará el 9 de junio.

Por el momento hemos recaudado entre todos 1.559,10 euros para enviarlos al colegio de Tanzania. ¡Y todavía nos queda la carrera solidaria!

1 comentario

Archivado bajo ZAGALES

Una respuesta a “Semana Solidaria en Burlada

  1. Juan Enrique Cadiñanos

    VIVA LA BUENA GENTE. Seguro que lo pasasteis muy bien. Y ya no queda nada para el campa…QUÉ NERVIOS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s