Llena tu corazón

A eso te invitamos, a que llenes tu corazón. ¿De qué? Eso lo tendrás que descubrir por ti mismo. ¿Cuándo? El año que viene, en la segunda quincena de julio. ¿Dónde? En Polonia, aprovechando la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) con el papa Francisco. ¿Con quién? Con cientos de jóvenes de distintos países que son de Juvam, como tú.

logotipoJMJ.jpgEste es el plan. Un Encuentro Internacional de Jóvenes Amigonianos -será el tercero ya, tras los de Valencia-Madrid (2011) y Belo Horizonte-Rio de Janeiro (2013)- desde el 14 de julio de 2016 por la noche y hasta el 1 de agosto. Comenzaremos en Valencia, visitando los lugares amigonianos. De allí iremos al Santuario de Lourdes (Francia) y a Gelsenkirchen (Alemania), para conocer la presencia amigoniana en este país.

Luego, ya en Polonia, tendremos la parte central de nuestro encuentro amigoniano en la ciudad de Wroclaw, entre el 21 y el 26 de julio. Este último día iremos a Cracovia, en el mismo país, para unirnos a los dos millones largos de jóvenes que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud con el papa Francisco. El 1 de agosto será nuestro último día y volveremos para casa.

¿A que es un planazo? ¡Te mantendremos informado!

portada

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo JUVAM

Una respuesta a “Llena tu corazón

  1. Juan Enrique Cadiñanos

    Vamooooosssss, una nueva JMJ y no me la pierdo. Animarse todo el mundo que lo vamos a pasar súper bien. Dios nos guía y con Él todo se puede.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s