¡Ven a visitar «Los mundos de Enzo»!

20141115_191912
Este sábado, los zagales medianos de Madrid junto con un grupo de monitores, hemos ido a ver el musical «Los mundos de Enzo», en el que actúa y ha participado en la creación del guión Iker, antiguo miembro de juvam que ahora forma parte de Tras el Telón, una compañía de teatro que se dedica al musical solidario.

 

El musical arranca con un eslogan muy atractivo: ¿Te imaginas un mundo donde al cantar, reír, soñar, aplaudir…pudieras colaborar con la sociedad para ayudar a otros?  Enzo es hijo de reyes y lleva una vida feliz, gracias en parte a la dulzura y a las ganas de vivir de su madre. Con su muerte, la vida en la villa cambia de una manera radical, lo que afecta de gran manera al pequeño Enzo, que no entiende por qué lo que antes era felicidad y alegría ahora se ha convertido en tristeza y represión. Sólo la fuerza del amor conseguirá cambiar esta situación en la villa y descubrir en Enzo lo que lleva dentro. Amistad, solidaridad y respeto son buenos ejemplos de los valores en los que se basa este musical. No os desvelamos más del contenido de la obra.
14150380105227

Las canciones del musical han sido compuestas por los propios protagonistas y muchas de ellas tienen mensajes muy directos que nos hacen pensar a todos: «son nuestros errores nuestros grandes talentos, al reconocerlos crecemos por dentro…»
IMG-20141115-WA0004
 

La recaudación de este musical está destinada íntegramente a proyectos solidarios de desarrollo así que con tu presencia puedes ayudar a que la vida de otros mejore. No te lo pienses más y si no has podido venir con nosotros puedes disfrutar de este musical todos los sábados y los domingos hasta el 21 de diciembre.

 

 

Deja un comentario

Archivado bajo ZAGALES

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s