Comienzo de Zagales en Massamagrell

IMG-20141019-WA0163

Este pasado viernes, día 17 de octubre, los Zagales de Massamagrell comenzamos nuestra aventura en este curso escolar. El comienzo tuvo lugar, en la capilla de nuestra comunidad.

Iniciamos nuestra celebración con el canto: “Empieza a amar” y continuamos con una dinámica. A través de la misma, pudimos reflexionar sobre el motivo de nuestra pertenencia a este grupo cristiano, así como pensar acerca de nuestros deseos para este curso de Zagales. También aprovechamos para dar gracias al Padre Luis Amigó por poder participar en este grupo que nos aumenta la fe, nos hace mejores personas y mejores cristianos. Concluimos nuestra Celebración encendiendo una “vela” representativa de cada grupo de Zagales en la que expresamos el deseo común de unirnos a esa oración salida del corazón de cada zagal.

IMG-20141019-WA0166

Finalmente, nos dirigimos a la tumba de nuestro Padre Luis, donde la Hermana Eucaris nos contó más curiosidades de él y pudimos depositar en la misma, a modo personal, los papelitos de la oración de este día tan especial.

¡Esperamos poder haceros llegar más de nuestras aventuras y vivencias a lo largo de este nuevo curso que hemos comenzado!

Deja un comentario

Archivado bajo ZAGALES

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s