¡Todo listo para el gran estreno!

Esta tarde hemos tenido nuestro primer ensayo general a falta de una semana para el gran estreno del musical sobre Luis Amigó que han preparado nuestros jóvenes.
Una vez más el esfuerzo durante el verano y estas últimas semanas empieza a ver su fruto. Aunque son muchos los nervios que empiezan a aflorar, todos estamos muy ilusionados con esta Gran Fiesta que celebramos en escena: 125 años viviendo con compasión.

Una semana para que vuelva a subir el telón y disfrutar de dicho evento.

PicsArt_1395581452059

El contenido del musical habla precisamente del sentido de celebrar una fiesta, una fiesta en nombre de Dios. Vemos como un grupo de jóvenes muy heterogéneo cuenta con la presencia de Luis Amigó entre ellos, posibilitándoles cambiar el rumbo de sus vidas para transmitir ese camino de Fe que él les proponía. Por ello, este musical no es solo un motivo lúdico sino una nueva oportunidad para evangelizar y transmitir el motivo de nuestra vida, la luz de Dios que brilla en cada uno de nosotros.
Tan solo nos quedan dos ensayos más para que todo esté listo y poder así transmitir nuestra ilusión y motivación a todos aquellos que podáis acudir el próximo domingo, como indica el cartel, a las 19:00 en el Teatro Hogar Antoniano.

Será este el acto que dé comienzo a toda una semana organizada por y para conmemorar este aniversario de la comunidad amigoniana desde Torrent y para todos.

musical

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo JUVAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s