La alegría de la compasión

La alegría de la compasión”, este es el lema del encuentro nacional de Juvam de este año, que lo celebraremos del 28 al 30 de noviembre en la ciudad de Solsona, en la povincia de Lleida.

Como en ocasiones anteriores, en este encuentro pueden participar jóvenes de nuestros grupos a partir de 2º de Bachillerato, es decir, quienes el año pasado realizaron su último año en Zagales. Puedes invitar a amigos tuyos que estén interesados en el tema, y educadores y maestros de nuestros centros y colegios. El encuentro comenzará la noche del viernes 28 y finalizará el domingo 30 después de comer.

El coste del encuentro es de 65 euros, que incluyen el alojamiento y la manutención, más el viaje. Para los viajes, como es tradición, haremos un fondo común, para que todos paguemos lo mismo, estemos más cerca o más lejos de Solsona. No obstante, ya sabes que el dinero nunca es un problema. Eso sí, entre las cosas que lleves, que no se te olvide el saco de dormir, la toalla, la cena del viernes, la Biblia, un cuaderno con bolígrafo y la guitarra, si es que tienes.

Anímate y apúntate antes del viernes 14 de noviembre. Para ello habla con el responsable de tu lugar de origen. ¡Te esperamos!

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo JUVAM

Una respuesta a “La alegría de la compasión

  1. Pingback: Conociendo al obispo de Solsona | Las aventuras de Zagaloli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s