Las monitoras de Massamagrell clausuran el curso de Zagales

El pasado miércoles 25 de junio las monitoras del grupo Zagales de Massamagrell nos reunimos para concluir y evaluar el curso. Comenzamos nuestro encuentro realizando una evaluación general del curso en la que expusimos nuestras opiniones, posibles mejoras y deseos de cara al año que viene. Compartimos en la sala de profesores del cole nuestras ilusiones y experiencias.

IMG-20140625-WA0005Posteriormente, nos dirigimos a nuestra capilla para continuar con una sencilla y emotiva celebración en la que participaron, también, algunas de las Hermanas Terciarias de nuestra Comunidad que pudieron asistir. Comenzamos nuestra acción de gracias con un canto y realizamos una entrañable ofrenda con los distintos motivos que os mostramos a continuación: guitarra, camisetas, velas, pulseras de las convivencias, caja de Zagales y, por supuesto, nuestro Evangelio. Continuamos agradeciendo a Jesús y al Padre Luís todos los momentos vividos juntos. Encendimos nuestra vela y expresamos con una palabra lo que ha significado a nivel personal para cada una de nosotras este año en Zagales.

Emperador2014-1Finalmente, las Hermanas nos prepararon una fabulosa merienda valenciana con nuestra querida horchata y fartons en la que pudimos compartir, reír y disfrutar de estar juntos una vez más.  Nos despedimos hasta el curso que viene, en el que intentaremos darle más “vidilla” desde Massamagrell al blog y deseando que nos sea posible participar el año próximo en el Campamento de verano. ¡FELIZ VERANO A TODOS!

IMG-20140626-WA0001

 

 

 

Deja un comentario

Archivado bajo ZAGALES

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s