Feligreses a la campechana

Qué le vamos a hacer, en Madrid nos lo tomamos todo a pecho. Y claro, el evangelio del domingo hablaba de como los discípulos fueron al monte que Jesús les había indicado, y nosotros cogimos manta & bocata y allá que fuimos.Así pues, nos plantamos unos 50 feligreses de todas las edades en la sierra norte de Madrid, en concreto en la Cabrera. Salimos a las 10:30 de la parroquia con idea de pasar un día en fraternidad, disfrutando juntos del amor que Cristo nos tiene.

Imagen

Pudimos ver un precioso convento entre la montaña que antaño fue de los franciscanos para después vivir la eucaristía en una capilla preciosa, celebración animada por los más pequeños. A eso de las 14:00 nos perdimos por el campo donde montamos en un santiamén un merendero improvisado, disfrutando de una comida muy especial, ¡gracias Señor! 

Imagen

Unos jugaban entre las rocas o exploraban el terreno, mientras otros compartían experiencias, conociéndonos así unos a otros y que conste, disfrutando de unos platos exquisitos. Se pasó la tarde volando, sin darnos cuenta, para que os hagáis una idea más o menos así como el Espíritu Santo sacude sin violencia nuestra vida, empapándonos de la voluntad del Padre.

Terminamos la jornada tomando café y jugando al baloncesto en un restaurante del pueblo, entre risas y gestos de afecto, notándose ya un poco el cansancio tras un día de esos que no se olvidan fácilmente.

Ahora queda por delante otro año más para seguir viviendo en comunidad nuestra fe, pues como decía la Palabra, “bautizados en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”

Imagen 

 

1 comentario

Archivado bajo JUVAM, ZAGALES

Una respuesta a “Feligreses a la campechana

  1. J. Iván Cervera

    Oh! Que chulada, que bien os lo pasáis en Madrid! ^^

    Gran día!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s