Una semana solidaria

Los zagales de Burlada hemos colaborado durante los últimos días en la Semana Solidaria del colegio. Una iniciativa con la que hemos recaudado dinero para construir una escuela en la misión que las Terciarias Capuchinas tienen en el Congo (África), además de haber descubierto que hay personas que están mucho peor que nosotros.

20140520-172248-62568949.jpg
Durante la semana hemos vendido manualidades y artesanías que habíamos hecho con la ayuda de nuestros monitores y madres del colegio. También se vendían artículos realizados por la Apyma, las hermanas mayores de Zizur (Navarra) y las hermanas del Congo. Además, en una tómbola sorteábamos diferentes artículos donados por zagales, monitores y familias del colegio.

La Semana Solidaria también ha incluido otras actividades como charlas, el almuerzo solidario o un cross en el que podías patrocinar con dinero las vueltas al colegio que corriera cada uno de los participantes.

1 comentario

Archivado bajo ZAGALES

Una respuesta a “Una semana solidaria

  1. J Iván

    Como os lo montáis en Burlada!! Que bien ver que coopera toda la familia amigoniana, zagales, padres, apyma, etc. Todos unidos en Cristo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s