Celebrando la pascua del Señor

Hoy movidos por la alegría del Resucitado  los jóvenes de la parroquia Monte-Sión hemos tenido un día de celebración. No una celebración solemne, sino mucho más distendida, una celebración de la alegría por saber que nuestro Jesús de Nazaret ha resucitado. Y para ello hemos decidido pasar una jornada compartiendo y sintiéndonos unidos con el Señor de una forma un tanto peculiar.

Hemos organizado una carrera de Karts!!!

Imagen

Nos reunimos cerca de las 11:00 para empezar el día cargando energías (lo comúnmente llamado como almorzar en el bar de la esquina), y posteriormente nos organizamos en tres coches para acudir a nuestra cita con la velocidad.

Para ello nos organizamos en dos grupos los pilotos (miembros del grupo de jóvenes sin temor ni conciencia ante la velocidad) y las animadoras, un grupo fundamental para la mayoría de pilotos y sin el cual no hubiese sido tan emocionante. Vinieron desde los miembros más longevos de nuestro grupo hasta los recién nacidos,.. Para comérselo!

Allí, y tras esperar a cierta persona especial de nuestro grupo, nos han dado la charla técnica y repartido el material de competición.

Imagen

 

Imagen

 

Unos pocos minutos después empezamos con una tanda de clasificación marcada por el no arranque de algunos vehículos que sufrimos la demora de empezar a competir.

 

 Imagen

 

Y por último, la carrera. Todos ordenados según los tiempos marcados en la clasificación, nos dispusimos a realizar el mejor trabajo posible para conseguir la victoria. En el inicio tuvieron ciertos problemas técnicos tanto Álvaro López, como algún encontronazo de algunos miembros laureados como Txema. Y poco a poco se fue resolviendo la carrera,…Adelantamientos al límite, problemas de agarre de Paco, derrapes imposibles, escapada Felipe con Pablo recortándole tiempo,…Imagen

 

 Y al final todos festejamos un día de comunión unidos por la alegría de la Resurrección del Señor.

Imagen

Deja un comentario

Archivado bajo JUVAM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s