Preparando el encuentro del 125

Ya sabéis que la próxima semana, del 1 al 4 de mayo, nos juntaremos todos en Godella (Valencia) para celebrar el 125 aniversario de la fundación de los Religiosos Amigonianos. Y cuando decimos todos, somos todos: zagales, juvam, cooperadores, educadores, familias, religiosas/os…

Un encuentro como este, como podréis imaginar, no se prepara solo. Somos los distintos lugares de origen los que estamos estos días dándole forma a la parte de Zagales. Los monitores de Dos Hermanas (Sevilla) nos hemos reunido hoy viernes después de terminar las actividades semanales para preparar, por segunda vez esta semana, nuestra parte. A nosotros nos ha tocado diseñar la gymkhana y una de las oraciones.

Image

Aquí nos podéis ver trabajando, han sido unas dos horas de rebanarse los sesos buscando algo nuevo, algo divertido y algo, como no podía ser de otro modo, relacionado con el lema del encuentro: “125 años viviendo compasión, 125 años viviendo con pasión”. Hemos estado (de izd. a dch.) Rebeca, Elena, Panfli, Jairo, Javi Sánchez, Gordo, Nuria y Javi Navarro, quien ha sacado la foto. El miércoles tuvimos la primera reunión de preparación. En ella también estuvieron Alberto, Espe, Fran y María.

Menos mal que Javi Sánchez, que cumple los años mañana, nos ha llevado hoy dos palmeras de tamaño “mediano”, ¡que la glucosa es muy buena para el cerebro!

Image

¡Nos vemos en seis días!

Deja un comentario

Archivado bajo ZAGALES

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s